ASICS

02.12.09 - 09:20 horas

Por: sergioges

El mejor amigo del corredor

Hemos hablado de música para corredores solitarios, también de correr en equipo, pero claro, nos estábamos olvidando del mejor amigo del corredor : nuestra fiel mascota canina.

asics_mireiapedraforca_2
Como nos comparte en esta foto la trndiana @mireiapedraforca con su inseparable amiga de carrera… Que por cierto, tiene envídia de no poder utilizar unas zapatillas ASICS. :D

@todos ¿Tu sacas a correr a tu perro o él te saca a correr a ti? :P

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 02.12.09 - 10:29 Uhr

    por: STPYP

    Yo no tengo perro, ni me gustan, pero… joer, no veas como corro cuando voy por un camino solitario y sale alguno de alguna finca a ladrarme… Eso sí que es motivación y lo demás es tontería… jajajajaja… En serio, odio los perros que persiguen a corredores, los dueños deberían de enseñarlos un poquito. ;)

    Saludos!

    http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/

  • 02.12.09 - 15:53 Uhr

    por: ferdyhp

    ,los perros deberian venir con su librito de instrucciones,porque algunos no saben manejarlos,los perros deben ir siempre atados segun las ordenanzas municipales,no tienen porque salir corriendo detras de nadie,.a mi perro que me intente morder le zampo el 46 en la cara seguro,bastante tengo algunas veces con esquivar las cacas que van dejando,el perro en casa cuando se sale a correr,mucho mejor .

    http:// tragabuche.blogspot.com

  • 02.12.09 - 19:35 Uhr

    por: Miki8

    ferdyhp el perro no deja la caca en el suelo, la deja el dueño, y el perro no tiene culpa de nada, si quieres utilizar tu 46 utilizalo sobre su dueño, porque como tu dices no tiene que ir suelto.

  • 02.12.09 - 19:37 Uhr

    por: Miki8

    Aparte de salir a entrenar con tu mascota, el que tenga perro también puede participar en cursas de canicross.
    http://www.canicross.es/

  • 02.12.09 - 19:38 Uhr

    por: sergioges

    @Miki8 Muy interesante eso del canicross desconocía su existencia, así ya hay un pretexto más para salir a correr y que mejor que bien acompañado ;)

  • 02.12.09 - 19:39 Uhr

    por: Miki8

  • 02.12.09 - 23:49 Uhr

    por: Esther88

    yo tengo un perro, pero es muy pequeñito, y creo que se cansaría demasiado… no le gusta mucho eso del deporte. Cuando hace frio ni sale casi a la calle, pero me gustaría que me acompañase

  • 03.12.09 - 07:51 Uhr

    por: bustosms

    A mi la verdad es que siempre me ha resultado curioso ver a gente entrenar con su perro porque, lejos de lo que hubiera pensado si nunca me hubiera cruzado con ninguno, hay “parejas” que van realmente rápido, no se limitan a pasear, con lo que uno no sabe si el corredor saca a su mascota a correr o sucede más bien lo contrario.
    En mi caso lo tengo realmente complicado ya que como mascota tengo un conejo de angora. Aunque si algún día decidiera probar seguro que el espectáculo sería incalificable.
    Un saludo

  • 03.12.09 - 09:03 Uhr

    por: aspen

    Tengo amigos que participan en carreras de canicross y entrenan habitualmente con sus perros y siempre he sentido envidia de ellos.

    Lo que pasa es que veo muy sacrificado el tener una mascota, para mí y más aún para ella. Sería muy cruel obligar al animalito a vivir conmigo.

    En serio, cuando salgo a correr por Toledo a veces veo cazadores paseando los galgos y me dan ganas de decirles que me presten alguno unos kilómetros. Por Guadalajara también me he cruzado a veces con grupos de 6 u 8 personas que entrenan con sus perros. Tiene que ser una gozada.

  • 03.12.09 - 17:08 Uhr

    por: pacomarbella

    Buenas!

    Hace poco me dejó mi mejor amigo, si que era listo, ¿para que iba a correr conmigo? si yo siempre volvía al mismo sitio, así que prefería quedar esperandome.

    http://pacoportero.blogspot.com/2009/10/nolo-el-mejor.html

  • 03.12.09 - 18:25 Uhr

    por: mariogaciabruna

    Pues la verdad que yo t5engo dos mascotas y lo de correr ni por asomo!!!! jajaj son dos gatos uno de un año y medio y otro de 3 meses,y tienen mucha velocidad y poco fondo jajaja asi que yo paso friuo en invierno y ellos calentitos en casa esperandome!!

  • 04.12.09 - 15:52 Uhr

    por: xavirally

    gente!

    si alguien no quiere sus asics nuevas, yo se las compro

    uso una 43.5 o 44

    un saludo!

  • 06.12.09 - 00:50 Uhr

    por: arualve

    Buenas,
    mi experiencia es curiosa, pues mi perro es un yorkshire terrier de 3 kilos que corre como un galgo. Yo pensaba que los perros pequeños no serían un buen compañero de carrera pero me equivocaba. A los 6 meses comencé a trotar con él y el capullo me llevaba a ritmo de 3´40” el 1000, por lo que me planteo ahora que acaba de cumplir un añito eso del canicross, (ya lo miré en verano), pero tiene que ser un show vernos al canijo y a mi entre perrazos y hombres curtidos, jejej, no se…

    Ahora ya siempre ruedo con él, y tiene una energía desbordante, cada vez más!!

  • 06.12.09 - 00:55 Uhr

    por: sergioges

    @arualve Bueno siempre hay una primera vez… ojalá y si puedas competir, sería una carrera interesante :) De momento puedes compartir con nosotros fotos de tu perro y tú en plena carrera… sería genial!!!

  • 06.12.09 - 10:33 Uhr

    por: veranoazul

    Hola … mi mejor mascota es mi mp3 … es mi tiempo de terapia

  • 17.12.09 - 13:34 Uhr

    por: ajachupi

    yo tengo una perrita que encontramos abandonada mi pareja yo y la acogimos.
    Como vamos mucho a la casa de campo a correr, la perra se venia con nosotros, lo que pasa que iba un poquito a su aire.
    Hace poco, pretendía entrenarla y participar con ella en canicross,y ya era demasiado tarde, para enseñarle a tirar y a correr sin pararse a olfatear ni a entretenerse con mis zapatos….
    Así que me quede con la pena, y para el proximo perro que tenga lo entrenare desde pequeñito

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es