ASICS

04.12.09 - 09:20 horas

Por: sergioges

Tu experiencia ASICS en facebook

Hemos tenido la oportunidad de recibir a través de los informes la referencia de trndian@s que han hecho pública su participación dentro del proyecto ASICS Tech Tour en su muro de facebook, y claro las reacciones no podían hacerse esperar ;) . Como nos comenta el trndiano @antoniojuanjuan a continuación:

asics_antoniojuanjuan_trnd_facebook_marketing_participativo

trndiano @antoniojuanjuan: el martes hice un experimento: coloqué en facebook una pregunta sobre quién corría con asisc o quién corría. contestó una amiga de alicante, de la cual sabía que ella corría y su novio también (benja, el tipo que menciona). Lo que no sabía era que esta chica era una super experta en asics… usa una zapatilla por temporada, sabe qué tipo de pisada tiene, qué debe usar y además, por lo que leí es una usuaria de la web de asics bastante fiel. ahí os dejo el pantallazo para que lo veáis. saludos!

@Todos ¿Has tenido la oportunidad de compartir tu experiencia o hacer experimientos parecidos en facebook o en otras redes sociales? Nos encantará conocer las reacciones generadas. :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 04.12.09 - 11:05 Uhr

    por: STPYP

    Yo en facebook no lo he puesto aún, sólo en mi blog y lo que es boca a oreja, y la verdad es que la gente tiene un concepto muy elevado de Asics, entre los runners, diría que es el Rolls Royce de las zapas.

    http://situpuedesyopuedo.blogspot.com/

  • 04.12.09 - 16:11 Uhr

    por: antoniojuanjuan

    la verdad es que en facebook te encuentras con muchas sorpresas! es un buen lugar para darle caña al “boca oreja”.

  • 05.12.09 - 17:59 Uhr

    por: asiches

    Me inscribí hace tiempo para el Tech Tour de Asics. Me parecía muy interesante eso del estudio de la pisada. El hecho es que después de pagar los 19 Euros que pedían, me preparé y fuí hoy hasta El Corte Inglés de Sabadell…el caso es que allí no había nadie!!!
    Los empleados del Corte Inglés estaban desconcertados porque ya habían ido varias personas inscritas en el Tech Tour de Asis para hacerse el estudio de la pisada y por allí no había aparecido ningún representante de la firma Asics!!
    Llama la atención que después de haber desplegado tanto esfuerzo de marketing, lo anulan sin avisar. Hasta el momento no han devuelto el dinero.
    Esto más que parecer una desorganización, tiene la pinta de que o cerradron la empresa en España o echaron a los responsables de esta actividad sin más.
    Bueno, esto es para advertir a los que como yo, pagamos por saber cómo es nuestra pisada y al final quedamos más bien “pisados”.

  • 05.12.09 - 22:08 Uhr

    por: ferdyhp

    yo estoy en paro,me ofrezco para hacer el test que tampoco es tan complicado,nada complicado diria yo.

    http://tragabuche.blogspot.com

  • 07.12.09 - 12:57 Uhr

    por: goyeuro

    Yo hice una pregunta al principio del proyecto en el foro de carreraspopulares.

    aqui dejo el enlace

    http://www.carreraspopulares.com.es/foro-v6/

  • 08.12.09 - 00:59 Uhr

    por: metamike

    bueno, supongo que, asiches, el cerrojazo sería de la agencia que lo hiciera ya que yo estuve haciéndome el test en las oficinas de asics en madrid (muy chulas por cierto) y ningún problema, mas bien todo lo contrario. en cuanto al test, nada complicado hacerlo ya que todo lo hace una máquina pero la interpretación del test, la lectura de los datos y la recomendación final es algo que requiere algo mas de idea, Tobías (que fue el que me hizo el test) me dió bastantes e interesantes datos de mi pisada y sobre todo de algunos defectos que me causaban ciertos “incidentes”.

    en fin, que no hay que despreciar el trabajo de estos chicos que lo clavan.

  • 29.12.09 - 16:29 Uhr

    por: Paulinu7

    Llevo 3 días corriendo y probando mis nuevas ASICS Kayano con un gran resultado. Corrí en las fiestas navideñas para ver como funcionaba y hacía algunos días que no corría pues había estado fuera de vacaciones.

    Primer día – 10km – ritmo normal – 150-160 pulsaciones – superfície asfalto, Diagonal de Barcelona.

    Se me duermen los dedos de los pies un poco y luego siento calor un poco la planta del pie. Es el primer día y decido probar al día siguiente.

    Segundo día – 12km – ritmo normal – 150 pulsaciones – superfície tierra -
    Carretera de les Aigües de Barcelona.
    Corro y me siento como que las bambas quieren correr más rato, voy charlando, tardo 1h 4 min.

    Tercer día – 12km – ritmo más fuerte – 160-170 pulsaciones – superfície tierra – Carretera de les Aigües de Barcelona.
    Empiezo con ritmo normal para calentar bien las piernas y luego ya empiezo a ir en plan carrera para terminar en 55 min. Termino contento, podría haber corrido más rato y sin problemas.
    De momento eso es todo. Ya os contaré más cosillas.

    Normalmente alterno entreno, unos días voy a correr y otros hago bici ya sea indoor o outdoor, y también natación. Hice la triatlón de Barcelona y me gustó mucho, apuntaros que vale la pena, jeje.

    Felices Fiestas a todos!!

    Gracias Asiscs porque ahora vuelo, no corro, jajajajaja.

    Paulinu7

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es